Blogia
segundoginer

Nuevo texto de Xena: Bañando a su hermanita.

En Gibraleón a 20 de Mayo de 2007

Hoy jugé a la pelota con mi hermano y la pelota era de color amarillo y azul. Por la noche bañamos a la hermanita entre Papá, Thor Jesús y yo´: papá le aguantaba la cabeza, Thor Jesús el champú y yo le echaba el agua. Después nos acostamos y el domingo nos montamos en el columpio que papá compró para el patio.

(Esta foto es solo un ejemplo, en ella no vemos a la hermana de Xena sino a un bebé al que le acaban de bañar)

13 comentarios

Tito Fran -

Hola Xena,

Soy el tito Fran, me ha gustado mucho lo que has escrito. Espero que te lo sigas pasando igual de bien con tu hermanita y tu hermanito.

Un Besito.

Jesus -

Espero que te lo pases muy bien con tu hermanita.

MARIA JOSE -

MEA GUSTADO MUCHO. QUE TENGA UNA
HERMANITA.

sandra -

Hola Xena tu hermana es muy guapa y muy bonita parece una muñeca henora buena.

Andrea G Y Macarena G. -

Xena mea encantado tu testo . no canbies numca un beso de las dos
mua mua mua

juan a y enrique -

me a gustado mucho tu texto .

ALBERTO Y YASIN -

Xena nos a gustado mucho lo de que entre los tres bañasteis a tu hermana muy bien Xena.

Anónimo -

enorabuena tu hermana es muy bonita

Enrique Juan A -

me a gustado mucho tu texto xena enorha buena por tu hermanita

alba -

Me a gustado mucho el cuento
de xena

fco xena -

es muy vonita

Pepe -

Hola, soy el hermano de Jessica, me a gustado mucho e testo, enronabuena por una nueva ermanita

María -

Qué texto tan bonito xena, me encanta. Tienes una hermana preciosa