Blogia
segundoginer

Canción Verde verde de Luis Pescetti

 

 

Verde verde es todo lo que tengo,
verde verde tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es verde
porque mi padre es un leñador

Paco guarda
las pocas copas
que, poco a poco,
Pepe sacó.

Blanco blanco es todo lo que tengo,
blanco blanco tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es blanco
porque mi padre panadero es.

Negro negro es todo lo que tengo,
negro negro tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es negro
porque mi padre es deshollinador

Rojo rojo es todo lo que tengo,
rojo rojo tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es rojo
porque mi padre bombero es.

Verde, blanco, rojo y amarillo,
en mi casa y en el campo en flor.
Porque yo amo todos los colores
porque mi padre es un gran pintor.

VISITA LA PAGINA DE LUIS PESCETTI, MÚSICAS SUPERDIVERTIDAS!

http://www.luispescetti.com/cancionero/


0 comentarios